• Detalles
  • Promoción

Johannesburg

La Ciudad del Oro de Sudáfrica es donde sentirá la verdadera energía urbana envuelta en color, sabor y alma locales. Pase un tiempo con los residentes locales en los más modernos cafés en la vereda, donde se asoman edificios de departamentos o haga que sus papilas gustativas se preparen para probar todo lo que se pueda ver u oler en los mercados de alimentos del fin de semana, los cafés llenos del aroma característico o algunos de los restaurantes más elegantes del continente que se esparcen por la ciudad. Siempre hay algo sucediendo en las calles, entre los altos edificios de Jozi. Únase a los auténticamente divertidos y amigables sudafricanos urbanos para tomar un cóctel en bares atiborrados que se ubican en techos de altos edificios, o reúnase con ellos en galerías de arte y espacios rebosantes de cultura y expresión. Este es un lugar como no hay otro, donde puede crear algunos de los recuerdos más vívidos mientras hace muchos nuevos amigos.

Ciudad del Cabo

A sólo un corto vuelo de distancia, está Ciudad del Cabo, una de las ciudades favoritas del mundo, un lugar tan hermoso que una imagen es suficiente para conquistar a todos. En esta impactante ciudad, los residentes casi eclipsan las vistas y sus famosas montañas gracias a su reputación de mantener a los visitantes sonriendo, charlando y bailando durante toda su estadía. No se pierda la oportunidad de disfrutar algo de jazz en los famosos festivales internacionales de la ciudad y prepárese para dejarse cautivar por los músicos locales y los ritmos que definen la ciudad. Luego, escápese para hacer un picnic, o deleitarse con un inolvidable concierto al aire libre en el Jardín Botánico Kirstenbosch, el entorno más pacífico que pueda imaginar, oculto en las laderas de la Montaña de la Mesa.

Parque Kruger

Cuando usted piensa en Sudáfrica, siempre se le vendrá a la mente sin duda el emblemático Parque Nacional Kruger. No sólo podrá captar el destello de los famosos 5 Grandes aquí, sino que también se encontrará rodeado de cientos de especies de aves, árboles centenarios, ríos serpenteantes y mucho más.

Básicamente, es su ventanilla única para todos sus sueños de vida silvestre. Cuando salga fuera de su campamento, anticípese a mantener los ojos bien abiertos por si ve una matanza de león, un leopardo parado como si nada en la rama de un árbol grande o ve una manada de elefantes paseando por la mañana. Entonces pregúntese a sí mismo, si hay algún otro lugar del mundo en donde preferiría estar.

El Parque Nacional Kruger es hogar de miles de animales. Desde jirafas buscando hojas de acacia para masticar o una manada de búfalos cruzando el camino justo delante de usted, o a esquivos felinos disfrutando de un lugar de sombra o águilas pescadoras al grito de su característico llamado: es como ver el Rey León en vivo y en directo.

Es difícil de creer cuando vea las manadas de cientos de antílopes o cocodrilos tomando el sol por la tarde mientras que los hipopótamos se refrescan bajo el agua. Y esto sin mencionar las cosas que escuchará, son simplemente increíbles – las carcajadas de hienas toda la noche al tiempo que rugen los leones machos buscando el dominio, y si tiene suerte, los pasos casi silenciosos de una jauría de perros salvajes al acecho.

Salidas:

Todo el año

Incluye:

  • Aéreo desde Buenos Aires.
  • Aéreo doméstico Johannesburgo/Ciudad del Cabo.
  • 01 noche de alojamiento en Johannesburgo, con desayuno.
  • 02 noches de alojamiento en Área del Parque Kruger, con media pensión.
  • 03 noches de alojamiento en Ciudad del Cabo, con desayuno.
  • Visita panorámica de Pretoria, con chofer guía de habla hispana.
  • Excursión de día completo a la Península del Cabo.
  • Safari fotográfico en vehículo abierto 4×4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla hispana.
  • Visitas y excursiones, según itinerario con guía de habla hispana.
  • Todos los traslados.

Consultar tarifa por persona