• Detalles
  • Promoción

Río de Janeiro

Atractivos naturales deslumbrantes, espontaneidad que transforma todo en fiesta y acogimiento, monumentos emblemáticos famosos en todo el planeta. Todo eso hace que la ciudad de Río de Janeiro sea un destino incomparable e inolvidable.

Es la combinación de las características geográficas – el mar, la montaña, la selva – con la presencia humana, lo que otorga a Río de Janeiro la condición de ciudad única. Diversos puntos de la ciudad están rodeados de paisajes extraordinarios. Fue la primera ciudad del mundo en recibir de la Unesco el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Tierra del carnaval y de la samba, también cuenta con innumerables teatros, casas de espectáculos, centros comerciales y gastronómicos abiertos durante todo el año.

Además de sus atractivos más famosos, como el Cristo Redentor, una estatua art déco de Jesucristo, y el Pão de Açúcar, un complejo de montañas, la ciudad permite otros innumerables programas enfocados en naturaleza, aventura, religión, historia y cultura, como los paseos por el Jardim Botânico y en el tranvía de Santa Teresa, las visitas a la Catedral Metropolitana y al Museo de Arte Moderno y la posibilidad de volar por la ciudad partiendo de la rampa de Pedra Bonita.

El deporte también es un aspecto muy fuerte de la cultura del pueblo carioca (como se llama a quien nace en Río). En sus 90 km de playas se llevan a cabo partidos de voleibol, fútbol y futvóley. La ciudad es el mayor centro urbano para escalar en el mundo y tiene cerros con subidas de todos los niveles, como Pedra da Gávea y Bico do Papagaio.

En el Parque Nacional de Tijuca, mayor selva urbana del planeta, tampoco falta gente haciendo caminatas y otras modalidades, como escalar y vuelo libre.

La caminata es una de las mejores formas de disfrutar de Río. Hay muchas opciones además de las tradicionales calzadas de Copacabana, Ipanema y Leblon. Cerquita de allí la Lagoa Rodrigo de Freitas es una de las principales zonas de ocio de la ciudad.

Salidas:

Temporada baja

Incluye:

  • Aéreo desde Rosario
  • 7 noches de alojamiento con desayuno en Hotel Bandeirantes o similar
  • Traslados en destino
  • Asistencia al viajero

Tarifa por persona en base doble desde USD 900

Sujeto a disponibilidad al momento de la reserva