• Detalles
  • Promoción

Porto Seguro

Puerta de entrada a la región conocida como Costa do Descobrimento, Porto Seguro es una clase de historia de Brasil. Fue allí donde desembarcaron los portugueses, en el año 1.500 y se encantaron con las tierras de Brasil. La ciudad, sin duda, también lo conquistará.

Entre las casas, calles e iglesias, el centro histórico (Ciudad alta), protegido por el Instituto de Patrimonio Histórico y Artístico Nacional (Iphan) en 1973, conserva vestigios de lo que fue el comienzo del período colonial brasileño.

La costa de la ciudad es ocupada por puestos de playa con música todo el día y actividades como danza colectiva y espectáculos de bandas de axé music y otros ritmos. Los puestos de la Praia de Taperapuan, muy solicitados por grandes grupos de turistas, son los más divertidos y ofrecen una programación día y noche. En Praia do Mutá se encuentran las cabañas más reservadas y elegantes.

El escenario gastronómico se concentra en la zona llamada Passarela do Descobrimento (antigua Passarela do Álcool). Allí encontrará feria de artesanía, restaurantes y botanas típicas, como cocada (dulce de coco) y tapioca (especie de crepe hecho con harina de mandioca). Seguramente no va a resistir la famosa «Capeta», una bebida a base de vodka, leche condensada, canela y guaraná que venden los vendedores ambulantes en la avenida.

Entre Porto Seguro y Arraial D’ajuda, una isla rodeada por manglares, existe un inusual paseo nocturno los viernes. Ilha dos Aquárioses un complejo de recreación temática con enormes tanques de rayas, tiburones y peces exóticos, además de una programación infantil, espectáculos, DJs, bares y restaurantes.

Aéreo Buenos Aires / Porto Seguro / Buenos Aires
Traslados en destino
Asistencia al viajero

7 noches en Porto Seguro

Portal Ville Hotel con desayuno Tarifa por persona desde USD1290

Porto Seguro Praia Hotel con all inclusive Tarifa por persona desde USD 1895

Consultá promociones con tarjetas de Banco Municipal y Banco Santa Fe

Sujeto a disponibilidad al momento de la reserva