• Detalles
  • Promoción
 Auckland

Imaginá un entorno urbano donde todos viven a media hora de hermosas playas, senderos de excursionismo y una decena de islas encantadas. Agregá a eso un clima soleado, un ritmo subyacente de cultura polinesia y una pasión por la buena comida, excelentes vinos y compras, y podrás comenzar a entender cómo es Auckland, la ciudad más grande y más diversa del país.

Auckland es un paraíso para los adictos a las compras, ya que ofrece de todo, desde diseñadores exclusivos hasta mercados callejeros al aire libre. Mientras estés acá, disfrutá de los diversos cafés y restaurantes de la ciudad y de su vida nocturna. Los puntos urbanos preferidos incluyen Wynyard Quarter, el puerto de Viaduct y el distrito Britomart.

Desde las playas de surf de West Coast hasta las aguas tranquilas del golfo de Hauraki, el mar y todas sus atracciones hacen famosa a la Ciudad de las Velas. El golfo de Hauraki cuenta con una gran colección de islas calmas para explorar. La más poblada es la isla Waiheke Island, a tan solo 40 minutos en ferry desde el centro de Auckland. El paisaje consiste en una pintoresca combinación de tierras cultivables, bosque, playas, viñedos y huertos de olivos.

La región de Auckland está salpicada por 48 conos volcánicos, que proporcionan espectaculares vistas panorámicas de la ciudad y el lugar perfecto para un picnic. La isla Rangitoto, a tan solo 25 minutos en ferry desde Auckland, tiene el volcán más icónico de la ciudad y es un punto predilecto para los excursionistas y observadores de aves.

Si buscás adrenalina, visitá la Sky Tower, el edificio más alto del hemisferio sur; los más valientes pueden incluso saltar de su cima. En Auckland, también podés escalar puentes, hacer salto en bungy, navegar en moto de agua, practicar paracaidismo, ciclismo de montaña o canotaje.

Rotorua

Ubicada dentro del Cinturón de Fuego del Pacífico, Rotorua es un paraíso geotermal con piletas de barro burbujeante, nubes de vapor y aguas termales naturales ideales para bañarse y relajarse. Después de maravillarte ante los paisajes distintivos y la actividad volcánica en uno de los parques geotermales, disfrutá de simplemente bañarte en aguas termales naturales o date el gusto de una escapada en un lujoso spa y centro de bienestar.

Viví la cultura maorí y su hospitalidad y comida aquí. Probá un festín hangi cocinado en la tierra humeante o hacé una visita guiada de una aldea pre-europea auténtica.

La ciudad está rodeada de montañas, ríos y bosques autóctonos y 18 lagos de agua dulce, lo que la hacen el lugar perfecto para reconectarte con la naturaleza. Rotorua es una meca del ciclismo de montaña, con senderos de ciclismo de montaña de clase mundial. Algunas de las mejores maneras de ver la vida silvestre, imponentes paisajes y descubrir las joyas ocultas de la región son a pie, a caballo y nadando o pescando en los lagos y ríos. También es una importante área de pesca de truchas.

Para los que buscan aventuras, en Rotorua se encuentra la cascada en la que se puede hacer rafting comercial más alta del mundo, y además ofrece muchas otras opciones, desde saltos bungy y paseos en luge (un tipo de trineo) a tirolesas y tiradas en zorb (pelotas inflables gigantes).

En lo que respecta a las comidas y bebidas, Rotorua cuenta con un área de restaurantes al aire libre calefaccionada térmicamente en el centro de la ciudad conocida como Eat Street, además de un número de populares ferias de artesanías y comidas.

Christchurch

Christchurch, a la cual Lonely Planet caracterizó como “una ciudad vibrante en transición, que resiste con resiliencia y creatividad”, está demostrando su energía con los nuevos desarrollos que surgen por toda la ciudad.

Hay mucho para hacer en esta ciudad cambiante, como visitar el área de compras Re:Start y los bares de Pop Up City. Algunos de los clásicos favoritos son las visitas al centro International Antarctic Centre y al Parque natural Orana y las caminatas, el ciclismo de montaña o los paseos en automóvil a través de Port Hills para disfrutar de vistas sorprendentes de la ciudad y la costa.

Queenstown

El pueblo se ubica en la orilla del prístino lago Wakatipu, entre imponentes cadenas montañosas. El paisaje de lagos y montañas invita a toda clase de aventuras. Se practica esquí en invierno y actividades como salto en bungy, paracaidismo, balanceo en cañón, navegación en moto de agua, excursión a caballo y descenso de ríos durante todo el año. Si no te gustan las aventuras difíciles, hay disponibles muchas opciones más tranquilas. Disfrutá de uno de los numerosos senderos para caminatas y excursiones, realizá tours panorámicos o date un gusto con tratamientos de spa, compras en tiendas boutique, y comida y vino excepcionales.

Dirigite a Queenstown y verás cómo el espectacular paisaje de Central Otago se despliega a tu alrededor. Si sos fanático de El señor de los anillos, reconocerás muchos lugares de la Tierra Media. La historia de la minería de oro en Arrowtown sigue viva, a solo veinte minutos de Queenstown. Visitá el museo Lakes District Museum o aprendé a lavar oro. A cuarenta minutos de Queenstown, en el extremo norte del lago Wakatipu, se encuentra el asentamiento rural Glenorchy y Paradise Valley.

Aéreo desde Buenos Aires
Traslados en destino
Vuelos internos
4 noches Auckland
2 noches Rotorua
2 noches Christchurch
2 noches Queenstown
Asistencia al viajero

Consultar tarifa por persona