• Detalles
  • Promoción

Natal

Ciudad del Sol

Con bellísimas playas, médanos de arena blanca y rica cultura, Natal (que significa Navidad) ofrece a sus visitantes una experiencia única de ocio y entretenimiento.

La Playa de Ponta Negra, a 12 km de distancia del centro, es una de las más conocidas de Natal. Allí está el Morro do Careca, un médano con más de 100m de altura, un paisaje muy conocido en las tarjetas postales de la ciudad.

La culinaria de Río Grande del Norte es abundante. En la lista de ingredientes se encuentran la carne de sol, la gamba, el pescado, la yuca, el frijol ver y el arroz de leche. La caranguejada, un guiso de cangrejos, es también muy buscada por los visitantes. La tapioca y los helados y paletas de frutas también son delicias locales.

El cajueiro de Pirangi es conocido como el más grande del mundo. Es un árbol gigante en la playa de Pirangi do Norte, 12 km al sur de Natal. El árbol cubre un área de aproximadamente 8.500m² y produce entre 70 y 80 mil anacardos en la cosecha.

Natal tiene entre sus monumentos la Fortaleza de los Reyes Magos, que marca el inicio de la ciudad. El lugar preserva sus cañones expuestos en la parte superior del edificio, la capilla, el pozo de agua dulce y los alojamientos.

A 80 km de distancia de Natal, vale visitar la Playa de Pipa, en el distrito de Tibau do Sul, conocida por su mar de aguas tibias, médanos y acantilados impresionantes.

Aéreo desde Rosario

7 noches de alojamiento con desayuno

Asistencia al viajero

Traslados en destino

Tarifa por persona en base doble desde USD 1070

Sujeto a disponibilidad al momento de la reserva