• Detalles
  • Promoción

Maragogi

En el litoral norte de Alagoas está la ciudad de Maragogi, segundo mayor polo turístico del Estado, a cerca de 124 km de la capital Maceió. Gracias a la belleza de sus playas y a su tranquilidad, Maragogi es un destino muy concurrido en esa región. El turismo, principal actividad local, hizo que la ciudad se estructurara sin perder sus características originales y sus tradiciones, como la pesca artesanal y la fabricación de bollos de goma hechos con manteca y leche de coco.

En el municipio de Maragogi, sobresalen los espacios naturales repletos de cocoteros, como las playas de Barra Grande, Peroba, São Bento y Burgalhau. El mar plácido de esas playas, de color azul turquesa, es ideal para el buceo contemplativo, sobre todo en las piscinas naturales formadas por los arrecifes.

La playa más concurrida de la ciudad es la Playa Central, que forma parte del Área de Protección Ambiental Costa de los Corales. De allí parten embarcaciones que van hasta las Galés, formaciones de corales con acuarios naturales que reúnen peces, crustáceos, moluscos y corales de variadas especies, ideales para observación con el uso de snorkel. La arena fina, el agua clara y las pocas olas de la playa favorecen la recreación y la relajación de familias y grupos.

Salidas:

Febrero 2021

Incluye:

  • Aéreo desde Rosario
  • 7 noches de alojamiento
  • Traslados en destino
  • Asistencia al viajero.

 

Hotel Praia Dorada con media pensión tarifa por persona USD 920 + USD 115

Pousada Shalom Beach con desayuno tarifa por persona USD 730 + USD 68

Las tarifas son en base doble y están sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.