• Detalles
  • Promoción

Londres

Londres en sí es un conjunto monumental. Camina a la orilla del gran Támesis hasta el famoso Puente de Londres, admira la Torre de Londres, el Big Ben, el Parlamento, el London Eye, a Nelson observar desde las alturas de Trafalgar Square, etc. La Abadía de Westminster es uno de los iconos más importantes de Londres. Una maravilla de ciudad imponente que fue el eje de uno de los imperios más recientes de la humanidad.

Asiste al cambio de guardia en Buckingham Palace. Se trata de una de las cosas más llamativas que ver en Londres. Y es gratis. Se produce el cambio de guardia a las puertas del Palacio de Buckignham en una ceremonia que dura unos 45 minutos.

Sumérgete en el British Museum. Aunque parezca increíble, uno de los mejores y más visitados museos del mundo es totalmente gratuito. Te llevará a descubrir todas las poderosas civilizaciones que han poblado la Tierra, a través de una colección de antigüedades y objetos única en el mundo. El Museo de Historia Natural y el Museo de la Ciencia se encuentran en la zona de South Kensington y son un reclamo turístico tanto para adultos como para los más pequeños de la casa. Si eres amante del arte moderno, decántate por la Tate Modern.  Otras galerías de gran renombre que puedes visitar de manera gratuita son: National Portrait Gallery, National Gallery y The Wallace Collection.

Aunque puedes encontrar artistas callejeros por muchos barrios de Londres, un lugar especialmente indicado para este tipo de entretenimiento es la West Piazza de Covent Garden. Admira el cielo y la tierra desde el Observatorio de Greenwich. Desde la colina en la que está ubicado,  a orillas del Támesis, tendremos unas buenas vistas del Londres.

Explora Hyde Park. El auténtico pulmón verde del centro de Londres es el lugar preferido para el esparcimiento de londinenses y turistas. Ideal para hacer un picnic en días cálidos también es utilizado para caminar o hacer varios deportes.

Reserva el domingo para perderte por las callejuelas del barrio de Camden Town.  Aunque no vayas a comprar nada, merece la pena vivir el ambiente vibrante, joven y alternativo que se apodera de esta zona del norte de Londres.

Bruselas

Puesto que alberga la sede de la Unión Europea y la OTAN, esta metrópoli es a menudo denominada capital de Europa. Aunque su carácter internacional es indudable, Bruselas ha ganado este título por ofrecer algo más que edificios gubernamentales. Con más de 80 museos, el Palacio Real y una rica historia, su atractivo cultural resulta evidente.

Es imposible pasar por alto la Grand Place, que fue construida como un mercado para comerciantes en el siglo XIII. Ubicada justo en el centro de la ciudad, acoge a numerosos festivales y conciertos durante todo el año. No lejos de la plaza se puede descubrir el pequeño Manneken Pis (Eikstraat), símbolo un tanto peculiar de la ciudad. La torre del Ayuntamiento te servirá de brújula a la hora de explorar los callejones con encanto. Asegúrate de pasar por el Sablon para probar sus bombones. Desde el mirador del Palacio de Justicia obtendrás una de las mejores vistas de la ciudad.

Amsterdam

Ven a Ámsterdam y descubre el famoso antiguo centro del siglo XVII. En el acogedor barrio De Jordaan hay calles pequeñas, cafeterías agradables y majestuosas casas señoriales a orillas de los famosos canales. Ve de compras a pequeñas boutiques y galerías artísticas en las 9 calles o ve a uno de los grandes almacenes cubiertos a comprar.

Ámsterdam tiene la concentración de museos más alta del mundo y es el hogar de tesoros culturales como el Museo Van Gogh, la Casa de Ana Frank y el Rijksmuseum, con la obra de arte más famosa de Rembrandt, «La Ronda Nocturna».

El nombre de la ciudad de Ámsterdam data del siglo XII, cuando se construyó un dique en el río Ámstel. En la actualidad el agua sigue jugando un papel importante en la ciudad. Da un paseo en barco por Ámsterdam y descubre el sistema de canales histórico, que fue añadido en 2011 a la lista de patrimonios de la humanidad de la UNESCO. O siéntete como uno más de Ámsterdam y descubre la ciudad en bicicleta.

Salidas:

Todo el año

Incluye:

  • Aéreo: Buenos Aires/Londres/Amsterdam/Buenos Aires.
  • Traslados en destino.
  • 7 días recorriendo: Londres, Brujas, Bruselas, Delft y Amsterdam.
  • Asistencia al viajero.
  • Alojamiento en los hoteles seleccionados y desayuno continental.
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
  • Visita panorámica en: Londres, Bruselas y Amsterdam
  • Entradas: Centro de Visitas del Parlamento Europeo en Bruselas, Fábric
  • Museo de diamantes en Amsterdam.
  • Ferry: Dover-Calais.