• Detalles
  • Promoción

Madrid

Madrid, capital de España, es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios con un inmenso patrimonio cultural y artístico, legado de siglos de historia apasionante.

El centro histórico, conocido también como “Madrid de los Austrias” y la impresionante Plaza Mayor, inaugurada en 1620 y uno de los rincones más populares y típicos de España, son muestra viva del naciente esplendor de la ciudad durante los siglos XVI y XVII.

Cerca de la Plaza Mayor se encuentra el llamado “centro aristocrático” donde deslumbra el Palacio Real, monumental construcción del siglo XVII, mezcla de barroco y clasicismo. Junto a él, la Plaza de Oriente, el teatro de la Ópera y la moderna Catedral de la Almudena, consagrada en 1993 por el Papa Juan Pablo II. La Puerta del Sol rodeada de una variada y selecta zona comercial y el “Paseo del Arte”, bautizado así por sus incomparables museos, palacios y jardines, completan este conjunto monumental donde brillan con luz propia el edificio del Banco de España, el Palacio de las Telecomunicaciones y las fuentes de la Cibeles y Neptuno.

El arte y la cultura ocupan un lugar destacado en la agenda de Madrid. La capital cuenta con más de 60 museos que abarcan todo el conocimiento humano. Destacan, el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Centro Nacional de Arte Reina Sofía.

Extensos y cuidados parques y jardines como el Parque del Retiro, antiguo lugar de esparcimiento de los reyes españoles, la Casa de Campo, el Parque Juan Carlos I, permiten disfrutar del sol, pasear, remar en sus estanques o dar de comer a las ardillas, en una de las capitales más verdes de Europa. Mientras que la importancia de su aeropuerto internacional, sus dos Palacios de Congresos, el moderno recinto ferial del Campo de las Naciones, y más de 80.000 plazas en otros centros de reuniones convierten a Madrid en uno de los centros de negocios más atractivos de Europa.

Pero si hay algo que caracteriza a Madrid es una profunda y contagiosa pasión por la vida que se refleja en el carácter amistoso de su gente. Conciertos, exposiciones, ballets, una selecta cartelera teatral, los últimos estrenos cinematográficos, degustar una amplia muestra de la mejor gastronomía española e internacional, saborear el embrujo de sus bares y tabernas, son algunas de las alternativas de ocio de Madrid, además de una tentadora oferta comercial y de compras en tiendas tradicionales o en los más destacados establecimientos de las primeras firmas y marcas internacionales.

La animada vida nocturna madrileña es también un importante atractivo de la capital de España por la variedad y buen ambiente de sus bares, pubs, discotecas y tablaos flamencos.

Andalucía

Es  tierra de cultura, historia, fiesta, naturaleza y muy buena comida. Visitarás desde impresionantes monumentos a un entorno natural lleno de contrastes, vivirás celebraciones populares únicas y degustarás productos muy sabrosos.

La cultura de Andalucía la podrás conocer, por ejemplo, descubriendo sus espacios declarados Patrimonio de la Humanidad. En Granada, tienes la Alhambra, el Generalife y el Albaicín; en Córdoba, su centro histórico con la Mezquita; en Sevilla, la Catedral, el Alcázar y el Archivo de Indias; y en Jaén, los conjuntos monumentales de Úbeda y Baeza. Además, podrás disfrutar de fiestas como la Semana Santa, el Carnaval de Cádiz, el Rocío en Huelva o la Feria de Abril de Sevilla.

Encontrarás una variada naturaleza que va desde las playas de las Costa del Sol, Costa de la Luz y Almería, a los extensos campos de olivos de Jaén. Además, puedes visitar el Parque Nacional de Doñana, también declarado Patrimonio de la Humanidad, y practicar esquí en la estación de Sierra Nevada.

Por último, recordá que en Andalucía tienes mil sabores que probar. Desde los vinos de Jerez (Cádiz) y de Montilla – Moriles (Córdoba), al “pescaíto” frito de Cádiz y Málaga, el jamón de Huelva y Córdoba, el aceite de oliva o platos típicos como el gazpacho y el salmorejo.

Traslado Rosario – Ezeiza
Vuelos desde Buenos Aires
Traslados en destino
4 noches en Madrid con desayuno
Excursión a Toledo
3 noches en Granada con desayuno
2 noches en Málaga con desayuno
3 noches en Sevilla con desayuno
Free tours en Madrid y Sevilla
Asistencia al viajero

Tarifa por persona desde USD 2960

Consultar extensión a Barcelona y financiamiento
Sujeto a disponibilidad al momento de la reserva