• Detalles
  • Promoción

Cartagena

‘La Ciudad Heroica’, como es conocida Cartagena, suma a los encantos de su arquitectura colonial, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales y paisajes exuberantes. Las playas de la ciudad te invitan a hacer turismo, descansar y divertirte con la refrescante brisa y las tibias aguas del mar Caribe. Además, Cartagena cuenta con una excelente oferta gastronómica que va desde restaurantes de cocina internacional, hasta tradicionales lugares en los que podrás probar delicias cartageneras, como el arroz con chipi chipi, el lomo de cerdo en salsa de tamarindo y la crema de langostinos.

Este fantástico destino guarda los secretos de la historia en sus murallas, en sus balcones y en sus angostos caminos de piedra que sirvieron de inspiración a Gabriel García Márquez, ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.

Indudablemente, debes conocer el patrimonio arquitectónico y cultural de la ciudad recorriendo su centro histórico, el cual se encuentra rodeado por largos kilómetros de antiguas murallas. La belleza y la importancia de este paisaje hicieron que Cartagena fuera declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco en 1984.

En estas caminatas, podrás apreciar los ritmos locales que suenan en las calles y las artesanías que engalanan los comercios. Al caer la noche, el encanto de la zona colonial es perfecto para que recorras la ciudad sobre un carruaje guiado por caballos. Es una experiencia que te transportará en el tiempo.

Las mejores playas en el área de Cartagena se encuentran en las Islas del Rosario, Barú y San Bernardo.

Isla Barú

Un sitio muy turístico es Barú,  una isla delimitada por la bahía de Cartagena, el Canal del Dique y el mar Caribe que se caracteriza por arenas blancas y rosadas, así como agua cristalina que permite ver el fondo y muchos peces de colores. Cerca hay caños con mangles, espejos de agua y jardines submarinos. El avistamiento de aves es una actividad muy popular.

El acceso a la isla se puede realizar por vía acuática, atravesando la Bahía de Cartagena o en vehículo, cruzando el Canal del Dique en un planchón o ferry.

Salidas:

Septiembre, Octubre y Noviembre

Incluye:

  • Aéreo desde Rosario
  • 3 noches en Cartagena con desayuno
  • 4 noches en Royal Decameron Baru con all inclusive
  • Traslados en destino
  • Asistencia al viajero

Tarifa por persona en habitación doble USD 1440

+ Impuesto país USD 160

Sujeto a disponibilidad al momento de la reserva