• Detalles
  • Promoción

Buzios

A 170 km de distancia de Río de Janeiro se ubica Búzios, el famoso balneario turístico que está rodeado por un mar verde y aguas transparentes. Su nombre deriva de un tipo de concha encontrada con frecuencia en sus arenas.

El centro de la ciudad creció considerablemente en los últimos años, pero el punto alto del pueblo es la tradicional Rua das Pedras. Hay bares para todos los gustos, galerías de arte, restaurantes y tiendas sofisticadas, e incluso un cine que lleva el nombre de una actriz francesa.

Búzios es conocida por la movida nocturna y por la buena gastronomía. Discotecas en la Rua das Pedras y en la Orla Bardot ofrecen fiestas hasta al amanecer, especialmente en el verano y en los días festivos. Los restaurantes de la ciudad tienen una mezcla de sabores, con influencias de la cocina internacional.

Entre las principales playas de la ciudad, se destacan las de Geribá (lugar de los surfistas), de Ferradura (indicada para el buceo libre), de Armação, de Azeda, de João Fernandes, y otras.

Búzios tiene el clima tropical, con veranos húmedos y calurosos, con temperaturas que alcanzan los 33°C. El mes más frío suele ser septiembre, cuando la temperatura promedia de 19°C. Y el mes más caluroso es febrero.

Salidas:

Temporada baja

Incluye:

  • Aéreo desde Rosario
  • 7 noches de alojamiento con desayuno en Posada Lestada o similar
  • Traslados en destino
  • Asistencia al viajero

Tarifa por persona en base doble desde USD 1100

Sujeto a disponibilidad al momento de la reserva