• Detalles
  • Promoción

Orlando

Si lo que buscan es diversión, sin dudas la ciudad de Orlando es la elección correcta, ya que es el sitio que mayor cantidad de atracciones y diversiones ofrece, constituyendo el turismo su principal de ingresos. La visita obligada cuando llegas a la ciudad son los diversos parques temáticos y aunque el principal sigue siendo DisneyWorld, existen otros tan bonitos e interesantes como éste, como lo son Magic Kingdom -uno de los que forman parte de Disney World- y en el cual se puede visitar el maravillosos castillo de la cenicienta y tomarse fotografías junto a los personajes más famosos de Disney. Magic Kingdom a su vez se divide en otros parques entre los que se encuentran por ejemplo Fantasylanmd, Mickey´s Toontown, Adventureland, Tomorrowland, entre otros. Otro de los parques es el Epcot Center, además del Disney MGM Studios y el famoso Animal Kingdom.

SeaWorld está íntegramente dedicado al mundo marino y permite a los visitantes participar en diversas atracciones como por ejemplo los shows de ballenas y delfines, pasar por debajo de enormes tiburones y estar al lado de animales realmente increíbles, desarrollando además interesantes políticas educativas para la protección del medio ambiente y la conservación de las especies marinas. A poca distancia de allí se puede visitar Discovery Cove, donde se puede disfrutar de un chapuzón acompañado por graciosos delfines, peces tropicales y corales pero tengan en cuenta que para poder acceder a este espectáculo deberán adquirir las entradas por vía telefónica, ya que no se venden como las entradas tradicionales.

Otra excelente alternativa es visitar Universal Studios, que comprende Universal Studios Florida y Islands of Adventure. El primero de ellos se divide en diferentes sectores: el área de San Francisco ofrece espectáculos basados en los filmes Terremoto, Tiburón y Bitelchús; mientras que en Hollywood área, el show se denomina Terminator 3-D. Por su parte la New York área, incluye espectáculos basados en el filme denominado la Venganza de la Momia y Twister; mientras que el Expo Center, ofrece diversiones basadas en Men in Black y Regreso al Futuro.

Miami

Miami es uno de los lugares de vacaciones más populares del estado y del mundo. Aunque a menudo se dice que los destinos ofrecen algo para todos, el área de Miami sí ofrece múltiples atractivos para todos:

La moderna vida nocturna de South Beach , adornada con los dulces del distrito Art Deco. El bullicio de la calle Ocho y la energía altamente cafeinada de La Pequeña Habana . Los lujosos hoteles de Miami Beach y los escondites históricos de Coral Gables .

Aparentemente un sinfín de oportunidades de compras en centros comerciales modernos y en expansión y la atención tranquila y personalizada que ofrecen las tiendas familiares de Coconut Grove y muchos otros rincones de la región.

Los atractivos de la pesca en alta mar, el golf y el tenis. Las grandes ligas de Miami de fútbol, baloncesto , hockey y béisbol .

Espectáculos en barco y carreras de autos. Festivales de arte y comidas al aire libre y extravagancias de vino.

Un aeropuerto internacional y el puerto de cruceros más activo del mundo.

Aéreo desde Rosario

6 noches en Orlando

2 noches en Miami

Alquiler de auto por toda la estadía

Pases para visitar el maravilloso mundo de Disney y los parques de Universal

Consultar tarifa por persona y opción con Family Plan